viernes, 24 de julio de 2009

Maravillosa Experiencia

El domingo pasado tuvimos la más hermosa oportunidad de alcanzar el cielo.
Caminar a la Ermita del Silencio, orar y meditar a su alrededor, entrar en contacto con Dios y la energía que en ese lugar se respira, fue, sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable, aunque lo más correcto sería decir que fue la mejor vivencia experimentada desde que inicié en este camino.
Increíble las enseñanzas que nos llegaron, con todas las vicisitudes que vivimos: las señales, las caídas incluso, los regalos, los mensajes, las oraciones, las manos entrelazadas, las lágrimas derramadas, las sonrisas, las miradas, la espiritualidad, las voces de la naturaleza, Nuestro PADRE presentre en ese lugar, en SU hogar.
Ojalá que todos los que viajamos a esta hermosa vivencia, puedan expresar su sentir en este espacio: elcaminodefucuy@gmail.com o suban sus comentarios en esta entrada.
Gracias a Todos.

1 comentario:

Margarita de Ita dijo...

Que enriqueced ora fue la visita a la ermita a la cual nunca entramos, pero que aún estando afuera nos dio la energía necesaria para darnos cuenta que en la vida no es todo mecánico, subir, entrar, orar, salir sino que Dios nos presenta diferentes caminos pero todos nos llevan a él. Yo subí a la ermita sola ya que todos se habían adelantado, el subir rápido buscando al grupo me permitió darme cuenta que aún sola puedo lograr lo que me propongo, no puedo decir que en momentos tuve miedo pero siempre confié en que tenía protección y que llegaría , cuando vi a Andrea esperándome, además de que estaba agotada me causó mucha alegría comprobando que siempre alguien te espera, alguien se preocupa por ti lo importante es que lo creas.Orar con esos paisajes a tu alrededor, te da una paz increíble, el perdonarte, el amarte y el recibir de los demás ese amor y reconocimiento aún sin conocerlos es lo mejor que me pasó en esta visita. Ojalá que todos los que lean esto tengan la oportunidad de vivir lo que yo pase, que Dios los bendiga. Saludos. Margarita

PALABRAS SABIAS

"El rocío de la mañana tiene muchas cosas que decirte.
Escúchálo, no regreses a dormir".

(Inspiraciòn- Wayne Dyer)