viernes, 12 de septiembre de 2008

BUENA SUERTE Y BIENVENIDOS, ANDANTES DE MORELIA


Hola amigos de Morelia:
Es un gusto y un placer darles la bienvenida, nuevos andantes.
Quiero felicitarlos por estar abiertos y receptivos, además de asumir con entereza, fortaleza, decisión y, sobre todo, con gran valor, este gran reto que Dios nos pone frente a nosotros para poder darnos cuenta de quienes somos y porqué somos así y, por ende, nos brinda la gran oportunidad de cambiar, renovar, renacer.
Desde el momento en que decidieron sumarse a este gran movimiento de cambio, vida y vibración, ya han dado un gran paso. Ya se han dado cuenta de que en sus vidas hay algo que no hace click con lo que desean para sí mismos y están más que dispuestos a erradicarlo para encontrar la paz, la tranquilidad de sus corazones, el sosiego para sus pensamientos y dejar que fluya y vibre la nueva sensación de vivir.
De antemano les digo, y no es por espantarlos, pero el camino que han decidido tomar no es fácil, no es terso. Es duro, es difícil, a veces doloroso, habrá lágrimas, sentimientos encontrados, enojo, ira, perdón.
Pero al final de la jornada, cuando hayan logrado sacar a sus demonios, cuando hayan purificado sus corazones y hayan dado luz a su alma, se sentirán renovados, nuevos... serán otros, y entonces, orarán y darán gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad que les brindó.
Enhorabuena, andantes.
Les saluda su amigo, andante redivivo;
José Daniel

Gracias, Padre; por ponernos en el camino!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

very awsome.

Anónimo dijo...

Me uno a la bienvenida a nuestros hermanos de Morelia. Es increible que este camino de Fucuy este llegando a todos los rincones de la republica mexicana. Me consta, mporque lo vi, que se trabaja super padre en todos sus talleres.
Bendiciones a todos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

PALABRAS SABIAS

"El rocío de la mañana tiene muchas cosas que decirte.
Escúchálo, no regreses a dormir".

(Inspiraciòn- Wayne Dyer)