jueves, 18 de diciembre de 2008

POSADA Y BRINDIS NAVIDEÑO DEL CAMINO DE FUCUY

Gracias andantes!
Gracias por estar aquí y ahora.
Veo con agradecimiento y júbilo todo lo que hemos logrado.
La naturaleza nos obliga a todos a movernos por la vida, deseamos desarrollarnos, mejorar y continuar con nuestro crecimiento durante toda la vida.
Cada uno de nosotros encuentra la manera y las formas de hacer el recorrido, este año nos tocó coincidir en este camino y juntos hemos descubierto que nuestro desarrollo esta ocurriendo mejorando la calidadad de nuestros pensamientos y de las ideas.
Iniciar este camino no ha sido fácil sin embargo hemos descubierto que acompañándonos ha sido placentero algunas veces, doloroso, amable y divertido otras.
Sin embargo aquí estamos y vamos por más.
Yo quiero agradecerles por su apoyo, confianza, disposición y cariño.
Esto que hemos logrado es nuestro lo estamos haciendo todos juntos, la cadena de andantes crece día a día.
A todos mis alumnos muchas gracias.
Dios los bendice y quiero que sepan que les deseo lo mejor.
Se que todos merecen lo mejor y ya están aprendiendo a no aceptar menos.
Muchas felicidades en estas fiestas y visualicen lo que desean para ustedes en cuanto a salud, trabajo y amor.
No olviden que pensamientos sostenidos en la mente es lo que se manifiesta.
Bendiciones
Alma Sofía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS!!!
QUE EL PROXIMO AÑO SEA PROSPERO Y EXITOSO PARA TODOS.

ENHORABUENA POR LA POSADA. ME ENCANTÓ LA PASTORELA.

UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS!!!
QUE EL PROXIMO AÑO SEA PROSPERO Y EXITOSO PARA TODOS.

ENHORABUENA POR LA POSADA. ME ENCANTÓ LA PASTORELA.

UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Fucuy muchas gracias por acompañarme en este camino y ser la luz que me ilumina en estos pasos.
Disfruta tus vacaciones que bien te las mereces. Te estaré esperando para que me cuentes como te fue. Que sí, que sí....
Compañeros todos los amo y bendigo.
Yo merito.

PALABRAS SABIAS

"El rocío de la mañana tiene muchas cosas que decirte.
Escúchálo, no regreses a dormir".

(Inspiraciòn- Wayne Dyer)