martes, 6 de octubre de 2009

Les deseo un buen amor Iñaqui y Pipis.


Cuando buscamos sin depender de los resultados, con la atención disponible y abierta, lo que tiene que aparecer aparece. No falló esta vez y estoy convencida que así sucede en todos los órdenes de la vida. La vida es fluir, eso es una constante, si fluimos los eventos aparecen de manera natural, si en ese relucir estamos conscientes, tomamos de la vida lo que nos muestra y confiamos las formulas llegan a ser mágicas.

Me siento feliz aun de la imagen fotográfica que tiene mi memoria al verlos felices y plenos el día de su boda. Agradezco al universo la oportunidad que se dan aquí y ahora de vivir de a dos. El amor no es fruto de la magia ni de la casualidad. Es la creación constante, responsable y única de dos seres convocados por esa maravillosa energía. Energía que vi en ustedes y que deseo sea el motor para permanecer en esta creación que hace la pareja.

Sergio Sinay ya lo expuso: “vivir de a dos es convivir en un espacio de siembra y construcción conjunta”. Se que ambos estas en un camino de cambios y crecimiento que les serán de gran utilidad para esta nueva etapa de vida que deciden emprender juntos. Saben que los quiero, que les deseo lo mejor y saben que cuentan con mi apoyo.

Dios los bendice.

Alma Sofía Fucuy

No hay comentarios:

PALABRAS SABIAS

"El rocío de la mañana tiene muchas cosas que decirte.
Escúchálo, no regreses a dormir".

(Inspiraciòn- Wayne Dyer)